jueves, 21 de julio de 2011

DO.. RE.. MI..




Es otra tarde en la que compongo una canción para ti,
esta vez es a medias, a medias como me dejaste la vida,
a medias como el sol, la lluvia, el vaso de agua.

Me siento tan feliz al escribirte una letra que no te importará
mezclar mis dos grandes amores, tu y la música,
por la que me solías cantar o almenos platicar.

Nuestro idioma..

Recuerdos de tardes bohemias,
de drogas, de alcohol, de cigarillos encendidos, uno tras otro.
Pasan una tras otra..

Las cartas fueron claras,
mis brazos, prestados.
La sábana pronto de algo más se impregnará..
Eh imaginar la casa sola, fría y amarga, sin tu canto ronco al fondo.

Es como si volviera a vivirlo,
cantandote en secreto, otra canción que disfraza mis ganas de ti.
Pero pronto se irá el sentimiento,
tan pronto como tu me olvidaste a mi.

Y me siento tan tonta al hablar otra vez de ti...
¿Por que?..
Bueno.. mientras haya inspiración,
y yo tenga ganas de tocar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario