miércoles, 20 de julio de 2011

Adiós a tu Dios



Quisiera que olvidaras el orgullo y llamaras
que sepas que nada de lo que oiste es cierto
que sepas que yo siempre te eh dicho la verdad
y que hasta en la cama no olvidé nunca lo sincero.

No pretendo robarte mas vida de la poca que te queda
ni siquiera quiero ser algo, se ya que no soy nada, pero noto tu miedo
tu insistencia, la insistencia que me mata, esa que un día te aleja de mi
y que al otro te tiene dentro de mis huellas.

Distante obseción.. de la nada la nada me atrapa y me dice que soy..
Soy la vida, la tranza la fe y la pasión,
Caminaré, sin rabia en otra dirección,
No esperaré mañana como antes rezando a tu Dios..

Que no dice ven ya que paso..
Que no dice te escucho aquí estoy..
Que me dice que el ya me olvidó.

3 comentarios:

  1. Válgame conozco esa urgencia por escribir.. Sólo postié el comentario de la entrada anterior y salió está.

    Bien pues te reitero, que espero que te sirva. Bien hecho.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aporte
    un beso, sobre tu escrto me encato
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. dejé el coment en el post q me contstaste =) BTW. me gustó este escrito...

    y me alegra poder leerte
    aunq acpto q removist un par d cosas en mi que tal vez..no queria recordar

    ResponderEliminar