sábado, 23 de julio de 2011

ÚLTIMA VEZ



Última vez..
te juro que es la última vez que pienso en ti,
en un fiesta, en un trago, en una plática,
te prometo que cuando piense en ti
los números telefónicos no saldrán.

Última vez que no te pienso al llegar,
de una fiesta medio ebria, medio en realidad,
No pienso volver a derramar una lágrima..
de esas que son en virtual, de esas que cuentas,
" Le hablé, y no me contestó",

última vez que pienso en tu cuerpo,
o que me retraigo cada vez que me miran los senos,
porque se que son tuyos, y que de nadie más serán
mientras no te pueda olvidar.

Maldito seas, maldita tu luz.

Maldita la noche que te tiene en su sombra
que te tiene con el dedo en la tecla de " Ignorar"
¿Sabes que?,  Ya me da igual,
me da igual tu amenza de vida, de muerte

Si creías que cada vez que te llevaba de fumar era gracia,
solo fué para que te consumieras más rápido..
para que me dejaras en paz,
para que murieras más rápido.

Te amo guerra,
te amaré siempre, hasta que la luz me deje de mirar,
cuando me sangren los dedos por tu nombre cantar
te dejaré ciego, te dejaré muerto...

Ya no me molestaré en buscarte de nuevo,
tu nombre en la agenda ya borré,
igual que mis tacones en el suelo..
Te dejó.
Moriré.

2 comentarios:

  1. Con qué prometiéndote cosas ehh? He estado en esa situación, espero que tus promesas sean mejores y más eficientes que las mías..

    ResponderEliminar
  2. lo mismo que valery, espero que tus promesas funcionen mejor y más aún espero que el amor por ti misma...

    no esta mal tomarse un tiempo en olvidar aunq la otra persona lo merezca, date el tiempo que merezcas tú, xq nada más importa..

    al final... las que aman y sobreviven son mejor que las zorras que tienen uno tras otro..

    al final de todos modos sólo vivimos por amor...
    (y por nosotros mismos)

    ResponderEliminar