miércoles, 20 de julio de 2011

El arte del engaño...



Es curioso como la vida de todos esta entrelazada sin querer, desde el momento que escuchas algo de alguna persona y lo " compartes" sin intención, o simplemente mencionas un comentario, ya te amolaste.

Desde ese momento eres parte de ese fenómeno en el que la gente sabe todo de casi todos y en el que tu acabas de participar en el juego más sucio, molesto y adicitvo que existe.

El chisme.

Eso me pasó cuando sin querer muchas partes de mi vida privada quedaron al descubierto por azares del destino o algún ojo que andaba de suerte, y curiosamente pasé de ser una persona que pocos hacían en el mundo a ser la más comentada del año.
Todo por su culpa.

Lo conocí un día que el destino casi me lo embarra en la cara,
yo quería a alguien, a el lo quería alguien, fue gracioso como todo empezó. Se forjó una amistad extraña y de confianza demasiado pronta.

Resumiendo lo demás lo expresaré de esta manera:

Amistadbienintencionadaundiadespuesdeunostragossurgiounbesoinoscenteel
cortaasunoviaqueyateniatiempoqueriendolacortarysinquererdespuesseguimos
saliendonadafuncionódecidimosdejarloporlapazydespuesdecomomilañoslaex
noviapsicopataseenterayceraunchismeconcosasquenopasaron"..


Jajajajaja, y ahí me tienen, y ¿Que hacer?..
Ignorar... ignorar eh ignorar...

Creo que el arte del engaño no esta hecha para mi,
me decepcione de muchas cosas que pasaron,
pero la vida es así y nimodo que uno se tire y llore o se lamente
las cosas así pasan aveces...

Aunque aveces quisera como un buen amigo me dijo, tomar todo eso y
agarrarlo en el odio y hacerme más fuerte y subirme el ego...
Como que si esos juegos ya los dejé hace tiempo atrás...
Soy como una abuelita.. bueno.. un poco más sexy.

Solo quiero paz.

2 comentarios:

  1. Es curioso, o no sé cómo quieras llamarle. A principios de año, me pasó algo parecido, quizá un poco más dramático. Bueno qué si se puede no?- Y también me doy cuenta lo importante que es un blog como método de válvula de escape.

    Veo que recién empiezas y te doy la bienvenida, que te sea grato escribir, que te sirva, y qué se yo, que lo disfrutes.

    Un saludo cordial!

    ResponderEliminar